Arquitectura Bioclimática

Inicio / Área de Investigación / Arquitectura Bioclimática

El principal objetivo del área es apoyar la docencia, la investigación y prestar servicios de  asistencia técnica en materia de la sostenibilidad en la arquitectura, donde la eficiencia energética y el bienestar de los habitantes en el medio ambiente construido son las líneas centrales de I+D abordadas por este laboratorio cuyo equipamiento disponible sirve para llevar a cabo las evaluaciones, análisis y diagnóstico del clima interior para establecer el comportamiento energético y las condiciones de post-ocupación de una edificación proyectada o construida.

Jefe de Área :   Prof. Nina Hormazábal

Académica del Departamento de Arquitectura, UTFSM

PhD University of Nottingham, UK

MArch University of California - Berkeley, EEUU