Cabecera Img

Conferencia “Desaparición de los glaciares de Los Andes: ¿cambio climático o contaminación atmosférica?”

Inicio / Noticias / Conferencia “Desaparición de los glaciares de Los Andes: ¿cambio climático o...

El Centro de Tecnologías Ambientales de la Universidad Técnica Federico Santa María, los invita a participar de la conferencia “Desaparición de los glaciares de Los Andes: ¿cambio climático o contaminación atmosférica?”, que presentará el Dr. Francisco Cereceda, profesor del Departamento de Química y director del Centro.
Esta actividad se realizará en formato online el miércoles 13 de octubre, a las 17:00 horas.
Quienes deseen participar deben inscribirse AQUI