Desafío Tierra en CNN Chile, capítulo 23: La peligrosa combinación de contaminación y coronavirus

Inicio / Noticias / Desafío Tierra en CNN Chile, capítulo 23: La peligrosa combinación de contaminación y...

Durante esta cuarentena Desafío Tierra quizo mantener vigentes los temas que siguen siendo relevantes, como lo es el cambio climático, la sustentabilidad y el medio ambiente. Cuestiones que parecen ir quedándose atrás entre las crisis sociales y sanitarias que se nos han sucedido en el último tiempo. Para no perder de vista la correlación entre cambio climático y pandemias, es que en este capítulo se entrevista a diversos expertos en el área, donde el Director del Centro de Tecnologías Ambientales, Dr. Francisco Cereceda hizo su intervención hablando sobre este tema.

Para ver el capítulo completo, siga el siguiente link: