Cabecera Img

Doce iniciativas fueron galardonas con el Premio Nacional del Medio Ambiente Recyclápolis 2021

Inicio / Noticias / Doce iniciativas fueron galardonas con el Premio Nacional del Medio Ambiente...

En su séptima versión, Fundación Recyclápolis, entregó el Premio Nacional de Medio Ambiente, a través del cual reconoce a las empresas, instituciones y personas que muestran un claro compromiso con la innovación ambiental. De un total de 18 finalistas, doce fueron los proyectos premiados en seis categorías: Tierra, Aire, Fuego, Agua, Cultura sustentable y Nuevas generaciones.

En categoría “Aire” que involucra acciones en materia de disminución de emisiones de CO2, optimización de procesos de combustión, entre otros, fueron 2 los ganadores: en sub categoría Fundación, el ganador fue el proyecto “Caracterización química y microbiológica del aerosol atmosférico de diversas ciudades del país altamente contaminadas y modelación de su relación con la morbilidad y mortalidad causada por el virus SARS-CoV-2” a cargo de la Universidad Federico Santa María y en la sub categoría Gran Empresa, el proyecto “El Futuros nos Mueve” de Chilexpress.

Para leer la noticia completa pincha aquí