Cabecera Img

Segunda temporada Cuarta Revolución. Capítulo VI: “Cambio climático, adaptación y mitigación”

Inicio / Noticias / Segunda temporada Cuarta Revolución. Capítulo VI: “Cambio climático, adaptación y...

18 de julio 2021. 17:00 hrs.

Temática : Científico - tecnológico

"Cambio climático, adaptación y mitigación" es el nombre del sexto capítulo de esta nueva temporada, que se emitirá el domingo 18 de julio, a las 17:00 horas, y contará con la participación del profesor Francisco Cereceda, director del Centro de Tecnologías Ambientales (CETAM).

En esta oportunidad Francisco Pérez Bannen, entrevista al Dr Cereceda en el embalse el Yeso (2500 msnm), lugar donde el Centro de Tecnologías Ambientales tiene instalado su segundo laboratorio refugio NUNATAK-2 y donde se realiza el proyecto Fondef, cuyo objetivo es el desarrollo de un modelo hidrológico químico para la cuenca del Maipo.

Las repeticiones se emitirán el lunes a las 22 horas, el miércoles a las 10:30 y a las 23:30 horas, y el sábado a las 17 horas, siempre por en canal 13 C.

Además, desde el domingo 25 estará publicado en nuestro canal de YouTube institucional, puedes pinchar aquí para seguir el canal.

Te invitamos a ver este interesante capítulo y a compartir esta información para que más puedan conocer nuestro trabajo en el Centro de Tecnologías Ambientales.