Cabecera Img

USM recibió tres galardones en la entrega del Premio Nacional de Medio Ambiente Recyclápolis 2021

Inicio / Noticias / USM recibió tres galardones en la entrega del Premio Nacional de Medio Ambiente...

Con proyectos sobresalientes en las categorías de Aire, Fuego y Nueva Generación Sustentable, la Universidad se convirtió en la institución más premiada del evento.

Por séptimo año consecutivo, Fundación Recyclápolis entregó el Premio Nacional de Medio Ambiente, a través del cual reconoce a las empresas, instituciones y personas que muestran un claro compromiso con la innovación ambiental, este año fueron 12 los proyectos premiados en una ceremonia que transmitida el jueves 26 de agosto.

El evento contó, con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt; la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett; el Superintendente de Medio Ambiente, Cristóbal de la Maza y el Presidente de la Fundación Recyclápolis, Fernando Nilo.

Para leer la noticia completa pincha aquí