Cabecera Img

WORKSHOP INTERNACIONAL: Desafíos tecnológicos y medioambientales de la revalorización de residuos

Inicio / Noticias / WORKSHOP INTERNACIONAL: Desafíos tecnológicos y medioambientales de la revalorización...

Francisco Cereceda Balic, director de los proyectos Redes 170166 y Fondef ID18I10152 de la Universidad Técnica Federico Santa María, y Luis Díaz Robles, director de los proyectos BMBF 150067 y Fondef ID18I10182 de la Universidad de Santiago de Chile, invitan a Ud. a participar del Workshop Internacional ¨Desafíos tecnológicos y medioambientales de la revalorización de residuos¨.

Este evento contará con la participación de expositores expertos de prestigiosas universidades nacionales y europeas, se realizará el día martes 10 de marzo 2020 entre las 10:30 y las 18:00 hrs en el Auditorio 1 de Campus Vitacura de la UTFSM, ubicado en Avenida Santa María 6400, Santiago.

Para participar del evento favor inscribirse al correo marcela.aranda@usm.cl( 322654875).

Cupos limitados